Master

en Coaching Neuro-Emocional

Certificación Internacional
avalada por AEAPro

    ¿Qué es?

    Es una fusión que une al Coaching Ontológico con otras importantes disciplinas como por ejemplo PNL (Programación Neuro Lingüística), Biodecodificación, Bioneuroemoción, Neurociencias, Transgeneracional, Física Cuántica y la Epigenética Conductual entre otras, logrando una visión absolutamente innovadora, un método holístico que nos invita a seguir evolucionado como seres humanos, con la intensión de trascender nuestras propias creencias limitantes, desarrollando una nueva forma de pensar y de vivir, obteniéndose como resultado el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar y la plenitud de las personas.

     

    El Coaching Neuro Emocional es una experiencia de vida, una forma de aprender a gestionar las emociones desde una nueva perspectiva, integrando los avances que diferentes ciencias han obtenido hasta el momento, generando una toma de conciencia de la relación existente entre las emociones y su impacto en el funcionamiento biológico del ser humano.

    Detalles

    Inicia: Febrero 2022 o cuando vos lo desees en la plataforma on line.
    Duración: 9 meses
    Modalidad: Dos encuentros interactivos por zoom. O a través de la plataforma on line cuando vos lo desees.

    Certificaciones

    La Fundación Coaching está avalado internacionalmente por la Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales (AEAPro), como “Centro de Estudio Certificado” como así también de su programa de estudio.

     

    A través de AEAPro gestionamos la Apostilla de La Haya con la cual la certificación de nuestros alumnos tiene validez oficial en más de 120 países. Además, todos nuestros cursos de formación se encuentran avalados por la Fundación Coaching, cumpliendo con los más altos estándares de formación profesional en Coaching.

    http://aeapro.eu/