Fundación coaching

Talleres, Seminarios y conferencias

nuestros servicios

Sesiones de Coaching

Una conversación de Coaching te ayudará a crecer, aprender y resolver cuestiones que están generando en ti emociones que no son de tu agrado. El Coach te guiará y estimulará para que encuentres y saques a la luz lo mejor de ti, alcanzando tu potencial pleno, para que a partir de allí, descubras y lleves adelante nuevas acciones para lograr esos resultados que estás buscando, concretar tus metas y objetivos.

• Sesiones Individuales.

• Sesiones para parejas.

• Sesiones empresariales.

Una Conversación de Coaching te será muy efectiva para:

• Cambiar en tu vida algo que ya no quieres

• Alcanzar o conseguir eso que quieres y no sabes cómo

• Generar relaciones efectivas

• Tomar decisiones importantes

• Rediseñarte en algún aspecto de tu vida

• Concretar esas cosas que vienes postergando

• Disolver conflictos y estados emotivos no deseados

Capacitación empresarial

Una organización es una red de conversaciones, y la manera en que esta conversa, condiciona:

• El espacio en el cual se desempeña

• El nivel de efectividad

• Su viabilidad, su éxito o su fracaso

Poder conversar sobre nuestras dificultades en la gestión que realizamos desde nuestro puesto de trabajo, nos permite abrir la mente a nuevas perspectivas, aclarar objetivos, diseñar estados de ánimos proactivos, sentirse apoyado y acompañado intelectual y emocionalmente para emprender nuevos desafíos dentro de la organización.

Nuestra propuesta es que, directivos y gerentes actúen como agentes de aprendizaje, guiando a personas y equipos a alcanzar resultados con alto valor agregado. Las organizaciones y sus miembros encuentran en esta disciplina una poderosa herramienta para lograr la concreción de sus proyectos, creando espacios expansivos, promoviendo la innovación y la creatividad hacia nuevas posibilidades de acción. Las nuevas capacidades y posibilidades que se abren a partir de este modelo producen en los líderes y sus equipos distinciones para accionar de una manera sinérgica, creativa, flexible y eficaz.
Esta propuesta se utiliza en todas las áreas de una organización tanto a nivel de ejecutivos como de equipos.

Adheridos a SEPYME. Unidad Capacitadora Nro. 25406. Saber más

Capacitación a Funcionarios

El Instituto Argentino de Coaching ha desarrollado un programa especial de capacitación dirigido a funcionarios, directivos y empleados públicos, con el objetivo de capacitar y desarrollar competencias en ellos para lograr distintos objetivos dando respuestas concretas a la sociedad logrando de esta manera la excelencia en la gestión.

Talleres, Seminarios y Conferencias

El Instituto Argentino de Coaching ofrece seminarios y conferencias dictados por los profesionales que conforman el staff. Dirigidos a públicos generales o específicos, estos seminarios buscan cambiar el observador que estamos siendo para guiar nuestro lenguaje y acción hacia el camino del éxito. Temáticas como Liderazgo, Proactividad, Comunicación y Trabajo en Equipo, son las más recurrentes entre nuestro público. Ofreciéndoles herramientas para mejorar sus relaciones interpersonales, en todos los ámbitos de su vida, y guiarlos hacia la plenitud como personas.