Nuestros Servicios

Sesiones de Coaching

Una conversación de Coaching te ayudará a crecer, aprender y resolver cuestiones que están generando en ti emociones que no son de tu agrado. El Coach te guiará y estimulará para que encuentres y saques a la luz lo mejor de ti, alcanzando tu potencial pleno, para que a partir de allí, descubras y lleves adelante nuevas acciones para lograr esos resultados que estás buscando, concretar tus metas y objetivos.


Sesiones Individuales.

Sesiones para parejas.

Una Conversación de Coaching te será muy efectiva para:

  • Cambiar en tu vida algo que ya no quieres
  • Alcanzar o conseguir eso que quieres y no sabes cómo
  • Generar relaciones efectivas
  • Tomar decisiones importantes
  • Rediseñarte en algún aspecto de tu vida
  • Concretar esas cosas que vienes postergando
  • Disolver conflictos y estados emotivos no deseados

Bioneuroemoción®

La ciencia hoy nos demuestra que detrás de cada síntoma, detrás de cada enfermedad, hay una emoción que la genera.

La Bioneuroemoción® es una experiencia de vida, una forma de aprender a gestionar las emociones desde una nueva perspectiva, integrando los avances que diferentes ciencias han obtenido hasta el momento, generando una toma de conciencia de la relación existente entre las emociones y su impacto en el funcionamiento biológico del ser humano.

 

Individuales.

En parejas.

Capacitación empresarial

Una organización es una red de conversaciones, y la manera en que esta conversa, condiciona:

  • El espacio en el cual se desempeña
  • El nivel de efectividad
  • Su viabilidad, su éxito o su fracaso

Poder conversar sobre nuestras dificultades en la gestión que realizamos desde nuestro puesto de trabajo, nos permite abrir la mente a nuevas perspectivas, aclarar objetivos, diseñar estados de ánimos proactivos, sentirse apoyado y acompañado intelectual y emocionalmente para emprender nuevos desafíos dentro de la organización.

 

Nuestra propuesta es que, directivos y gerentes actúen como agentes de aprendizaje, guiando a personas y equipos a alcanzar resultados con alto valor agregado. Las organizaciones y sus miembros encuentran en esta disciplina una poderosa herramienta para lograr la concreción de sus proyectos, creando espacios expansivos, promoviendo la innovación y la creatividad hacia nuevas posibilidades de acción. Las nuevas capacidades y posibilidades que se abren a partir de este modelo producen en los líderes y sus equipos distinciones para accionar de una manera sinérgica, creativa, flexible y eficaz.
Esta propuesta se utiliza en todas las áreas de una organización tanto a nivel de ejecutivos como de equipos.

 

Adheridos a SEPYME. Unidad Capacitadora Nro. 25406.

Consultar