Formación

en Coaching Ontológico Profesional

Certificación Internacional
avalada por AEAPro

    ¿Qué es?

    El Coaching Ontológico, es una disciplina de desarrollo personal que nos propone poner en acción un conjunto de herramientas y distinciones que nos acercan al logro de nuestros objetivos en las distintas áreas de la vida.

     

    Durante la formación se brindan las distinciones básicas que hacen al Coaching Ontológico y se enseñan las habilidades fundamentales que ayudan a la persona a conocerse y liderar mejor su vida, profundizando en el estudio de los dominios Lingüístico, Emocional y Corporal, para luego, poder liderar a otras personas. Se aprenden dos recursos importantes: las dinámicas grupales como sistema de aprendizaje y las conversaciones o sesiones personales de coaching. Se desarrolla todo lo referido a inteligencia emocional, incorporando competencias esenciales que le permiten a las personas liderar sus emociones. Se profundiza el dominio emocional, técnicas de intervención para las conversaciones o sesiones de coaching y se desarrolla el dominio energético. También se hace una introducción en lo que es Coaching Organizacional, por lo que la formación tiene una orientación empresarial.

     

    Detalles

    Inicia: Mayo 2021
    Modalidad: Dos encuentros interactivos por zoom.
    Duración: 15 meses

    Certificaciones

    La Fundación Coaching está avalado internacionalmente por la Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales (AEAPro), como “Centro de Estudio Certificado” como así también de su programa de estudio.

     

    A través de AEAPro gestionamos la Apostilla de La Haya con la cual la certificación de nuestros alumnos tiene validez oficial en más de 120 países. Además, todos nuestros cursos de formación se encuentran avalados por la Fundación Coaching, cumpliendo con los más altos estándares de formación profesional en Coaching.

    http://aeapro.eu/