Fundación coaching

• {{ entrada.date }}

{{ entrada.title }}

¿Quiénes somos?

La Fundación Coaching está integrada por coaches profesionales de certificada trayectoria, con la intención de brindar cursos y asesoramiento que permitan el máximo desarrollo del potencial de las personas y organizaciones.

Institución bajo matrícula Nº 363, por Resolución Nº 399 de Personería Jurídica de la República Argentina.

Nuestro objetivo es brindar una propuesta de capacitación actualizada para nuevos emprendedores, empresarios, profesionales, funcionarios públicos y toda persona o grupo de personas que deseen obtener un crecimiento personal y profesional desarrollando sus propias habilidades y talentos, para eso nuestros cursos cumplen con los más altos estándares de formación en coaching y están avalados por la Fundación Coaching e internacionalmente por la Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales (AEAPro).

Nuestro compromiso es la calidad educativa, por lo que hemos establecido altos niveles de exigencia, a los efectos de garantizar la formación de coaches con sólidos conocimientos específicos y valores éticos.

Misión

“Trabajar para lograr una sociedad más humanitaria, promoviendo líderes que, tanto en sus propias vidas como en los ámbitos en que se desarrollan, sean artífices creadores de un mundo mejor a partir de su ser y hacer.

Basando nuestro desempeño en la excelencia, generando un antes y un después en cada persona que abordemos con nuestro trabajo, superando sus propias expectativas”.

Visión

“Constituirnos en uno de los principales Organismos de regulación del Coaching a nivel nacional e internacional, logrando el máximo reconocimiento por la excelencia en nuestro trabajo, priorizando siempre al ser humano como tal”.

Nuestros valores

• Integridad
  • Pasión
  • Excelencia
  • Confianza
  • Liderazgo
  • Compromiso
  • Audacia
  • Generosidad

¿Qué es el coaching?

El Coaching es una disciplina que nos ayuda a observar las cosas de manera diferente, y a poner en acción un conjunto de herramientas que nos acercan al logro de objetivos en las distintas áreas de nuestras vidas, permitiéndonos accionar efectivamente hacia nuestras metas, logrando un crecimiento personal y profesional, mejorando la comunicación con quienes nos rodean, optimizando nuestras relaciones y permitiéndonos ir delante de los problemas para alcanzar resultados extraordinarios.

{{ integrante.name }}

• Coach Ontológico