Fundación coaching

Nuestros Cursos

nuestros cursos

En colaboración con el Instituto Argentino de Coaching

El Instituto Argentino de Coaching está avalado internacionalmente por la Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales (AEA Pro), como “Centro de Estudio Certificado” como así también nuestro programa de estudio.

A través de AEA Pro gestionamos la Apostilla de La Haya con la cual la certificación de nuestros alumnos tiene validez oficial en más de 150 países. Además, todos nuestros cursos de formación se encuentran avalados por la Fundación Coaching, cumpliendo con los más altos estándares de formación profesional en Coaching.

Mostrando cursos en:

Por el momento no se dictan cursos en esta ciudad. ({{ format(selectedCity) }}).

Ver todos

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es brindar una propuesta de capacitación actualizada para toda persona o grupo de personas que deseen obtener un verdadero crecimiento personal y/o profesional desarrollando sus propias habilidades y talentos, más allá de su actividad o profesión.

Asimismo, nuestro compromiso es la calidad educativa, por lo que hemos establecido altos niveles de exigencia a los efectos de garantizar la formación de coaches con valores éticos y sólidos conocimientos específicos.

Contamos con un cuerpo docente altamente calificado, que cuenta con experiencia docente universitaria y corporativa, y probadas habilidades en entrenamiento y manejo de grupos.

Certificaciones

La Fundación Coaching y el Instituto Argentino de Coaching están avalados internacionalmente por la Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales (AEAPro), como “Centro de Estudio Certificado” como así también de su programa de estudio.

A través de AEAPro gestionamos la Apostilla de La Haya con la cual la certificación de nuestros alumnos tiene validez oficial en más de 120 países. Además, todos nuestros cursos de formación se encuentran avalados por la Fundación Coaching, cumpliendo con los más altos estándares de formación profesional en Coaching.