Curso

Coaching Organizacional

Certificación Internacional
avalada por AEAPro

    ¿Qué es?

    En Coaching Organizacional desarrollaremos todo lo referido a Liderazgo personal, profesional y de equipo, a través de la comprensión del paradigma de la persona completa, el trabajo completo y la aplicación de las distinciones del Coaching Ontológico a las distintas organizaciones y entre ellas la empresa.

     

    Pretendemos que los participantes consideren como una opción viable para mejorar su desempeño laboral a corto plazo y su formación como líderes, aplicando las distinciones del Coaching, definiendo sus roles y estilos de liderazgo.

    Detalles

    Inicia: Cuando desees
    Duración: 4 meses
    Modalidad: Clases a través de la plataforma on line.

    Certificaciones

    La Fundación Coaching está avalado internacionalmente por la Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales (AEAPro), como “Centro de Estudio Certificado” como así también de su programa de estudio.

     

    A través de AEAPro gestionamos la Apostilla de La Haya con la cual la certificación de nuestros alumnos tiene validez oficial en más de 120 países. Además, todos nuestros cursos de formación se encuentran avalados por la Fundación Coaching, cumpliendo con los más altos estándares de formación profesional en Coaching.

    http://aeapro.eu/